Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Secretos Para Seducir A Una Mujer
Blog de river996

img
img
« Blog
 
16 de Mayo, 2011 · General

Secretos Para Seducir A Una Mujer

Existen múltiples secretos para seducir a una mujer, todo dependerá de lo que tú desees. Puedes iniciar mostrándole un interés particular, tienes que mirarla profundamente y transmitirle lo que deseas. Háblale y logra que ella te cuente cosas personales, no dejes de mirarla cuando te habla y acaríciala con la mirada.       

Cuando estés con ella dedícate a atenderla y observar sus actitudes, identificar sus deseos y por ningún motivo mires a otras mujeres por muy atractivas que sean. Dile piropos sencillos pero originales que la hagan sentirse halagada y única, habla pero sólo cosas de ella. No hables de ti que te hará parecer como un pedante y no se te ocurra pedirle ir a medias con la cuenta porque ella creerá que eres un miserable y con pocos recursos económicos.   

Muestra una gran confianza en ti mismo y demuéstrale que está muy segura a tu lado porque eres el “dueño del mundo”. Sé impetuoso y en el momento que ella menos lo espere dale un beso. Es verdad que te arriesgas a una bofetada, pero vale la pena porque si ella te acepta habrás consolidado tu conquista.

Recuerda que la mayoría de las mujeres se dejan conquistar por los más audaces. Esto no quiere decir que seas irrespetuoso y violento, sino muy tierno y dulce que ella se sienta querida y con un hombre estable y cariñoso. Como todos los extremos son malos, no seas empalagoso, que la mucha miel empalaga y la poca desagrada. Las mujeres no quieren que el hombre de sus sueños sea como su mejor amiga, que puedes contar con ella, pero hasta ahí no más. Ella quiere que la hagas sentir mujer y eso sólo un macho bien plantado puede hacerlo.   

Uno de los secretos para seducir a una mujer  es que nunca hagas alarde de una conquista, porque llegará a oídos de ella y puede provocar un rompimiento, ella puede pensar que eres un charlatán que no sabe guardar la privacidad de una relación y eso le cae muy mal a todas las mujeres.
publicado por river996 a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Pablo Henriquez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad